Marcas líderes...

Tecnología hecha a medida

.
       
MARKETING

Monroe Club

Automovilismo
 
Automovilismo

Monroe Fric-Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, se enorgullece en anunciar que será  sponsor oficial del equipo Argentina Rally Raid, junto a los corredores Patxi Otaño y Leo Monti.
Esta  carrera, la más dura del mundo, se correrá en Argentina y Chile, del 1 al 16 de enero de 2010 en 15 etapas, partiendo desde el Obelisco de esta ciudad.

 En el 2009, dentro del marco de la primera carrera que se desarrolló en la Argentina, aproximadamente 296 millones de personas siguieron el Dakar a través de los medios de comunicación.

Los pilotos recorrerán un total de 9.000 kilómetros a lo largo de las 15 etapas. La misma tendrá una exposición muy importante ya que las imágenes del Rally se difundirán en 189 países.

El Dakar se correrá en nuestro país en el marco del bicentenario de la Argentina y es el segundo año consecutivo que se realizará en Sudamérica ya que antes sólo se corría desde Europa a Dakar, Senegal, Africa-

Fric Rot no quiso dejar de estar presente este año en la aventura Dakar apoyando los desarrollos de equipos argentinos.

“El Argentina Rally Raid ha ensayado los componentes de suspensión del prototipo en el centro de ingeniería Fric Rot en Rosario. Esto se hizo posible gracias a las inversiones que venimos realizando para incorporar año a año tecnología de punta internacional”, declaró Guillermo Minuzzi, presidente de Tenneco Sud America, empresa titular de las marcas, Fric Rot , Monroe y Rancho
Junto al Equipo Oficial TC2000
logo tc2000
tc2000